• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:17 (08:17 GMT)

27 de Junio, 2019 | Nacionales

Hombre de 86 años fue encontrado calcinado en su vivienda

Un anciano fue hallado sin vida y calcinado en el interior de su dormitorio. La noche anterior discutió con su esposa que abandonó el lugar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Fidel González López de 86 años fue hallado calcinado en el interior de su precaria vivienda en el barrio Resistencia de San Ignacio, departamento de Misiones.

Si bien vive con su pareja, una mujer de 89 años, al momento de este hecho estaba solo. La mujer abandonó en ese momento la vivienda ya que protagonizó una discusión con su pareja y al momento de retornar a su hogar a las 7.30 de este jueves, encontró su propiedad chamuscada.

Los investigadores averiguan la causa del incendio. Se sospecha un cortocircuito, aunque en la escena hallaron en una esquina manchas de sangre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así asesinaron al comerciante en Luque

Leer más