Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 11:33 (14:33 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Nacionales

Hombre de 32 años muere en un motel de San Lorenzo

Un hombre de 32 años falleció en el interior de un motel y se investiga la causa. Llama la atención por tratarse de una persona joven y que según familiares no presentaba antecedentes de alguna enfermedad.

Foto ilustrativa.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 20.00 horas de este lunes en un conocido motel de la ciudad de San Lorenzo. El hombre, de 32 años, se encontraba con una pareja ocasional cuando de pronto sintió los malestares.

Esta mujer pidió auxilio a la recepción del establecimiento, ya que el hombre comenzó a sentir dolores y a vomitar. Se dio aviso a los servicios de emergencia, pero cuando llegó la asistencia de una ambulancia el hombre ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial, para determinar la causa de la muerte, ya que llama la atención porque se trata de una persona joven y aparentemente sin antecedentes médicos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Deuda de EBY se pagará en 30 años

Leer más