• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 04:18 (07:18 GMT)

05 de Mayo, 2020 | Nacionales

Hombre con covid-19 recibe su alta en Pedro Juan

Un paciente con coronavirus recibió su alta este martes en Pedro Juan Caballero, es el segundo contagiado en vencer a la pandemia.

 

gentileza

 

Estuvo internado más de una semana en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay, tras contagiarse del virus y este martes recibió su alta. 
 
Un hombre que fue contagiado con el Covid-19 es el segundo paciente dado de alta del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. De acuerdo al doctor Nelson Collar, director de la XIII Región Sanitaria, se trata del segundo infectado en la región que recibe su alta. 
 
El ahora recuperado había ingresado con un cuadro de tos, dificultad respiratoria y disminución del gusto y del olfato. Posteriormente presentó fiebre constante, demostrando una mejoría progresiva. 
 
A partir de este momento el paciente en cuestión sigue en cuarentena en su domicilio hasta que se cure de la enfermedad.
 
Hasta la fecha, el Departamento de Amambay tiene registrados un total de 10 casos confirmados de coronavirus.
 
El total de casos confirmados a nivel país por coronavirus es de 431 casos, de los cuales hubo 10 fallecidos, 7 internados y 135 recuperados. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abrir frontera con Brasil es peligroso sostiene Mazzoleni

Leer más