Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 00:53 (03:53 GMT)

13 de Octubre, 2017 | Nacionales

Hombre completamente golpeado asaltó a mujer en Asunción

Ensangrentado, con una herida en la cabeza, cortes en las manos y hematomas en los ojos, un hombre con antecedentes atracó en ese estado a una mujer sobre la vía pública. Rápidamente fue detenido.

En esta condición detuvieron al hombre en cuyo poder encontraron pertenencias robadas Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Isidro Milciades Cabral Torales quien cuenta con cuatro antecedentes por robo agravado. La víctima, Graciela Ayala Flecha de 33 años, se encontraba aguardando al transporte público sobre las calles General Santos y la avenida Fernando de la Mora.

En un momento, Cabral se acercó hasta ella y le exigió a punta de cuchillo todas sus pertenencias. Tras consumar el hecho, huyó.

Fortuitamente, en los alrededores patrullaban unos agentes, por lo que la afectada corrió pidiendoles socorro. Los policías en un instante detuvieron al hombre y en su poder encontraron el arma utilizada para el hecho y los objetos robados. Ayala lo reconoció como el autor del asalto.

El comisario de la 14ª, Víctor Barúa, sospecha que las lesiones del aprehendido se debe por un altercado sufrido en la zona del Mercado 4 conocida como Añaretai. Luego de apresarlo lo llevaron hasta el Hospital del Trauma para que lo sometan a una sanación.

En su defensa, Cabral manifestó que unos asaltantes que robaron a la víctima, también lo atracaron a él y lo golpearon hasta quedar en esas condiciones, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer es detenida tras salir con droga de cárcel en Caaguazú

Leer más