• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 12:10 (15:10 GMT)

31 de Enero, 2019 | Nacionales

Hombre castiga brutalmente a un niño en Curuguaty

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se constató que un menor fue brutalmente golpeado por un hombre en Curuguaty. El caso tomó conocimiento público y la Fiscalía ya se encuentra investigando.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre maltrató criminalmente a un pequeño, hecho que quedó captado en imágenes que recorren las redes. El Ministerio Público ya tomó intervención y dispuso la constitución con acompañamiento de la Codeni hasta la vivienda de la víctima que ya está plenamente identificada. 
 
El niño fue trasladado hasta el puesto de salud local para ser inspeccionado y determinar las lesiones, además de acceder a contención psicológica. La representante de la Codeni realizó un informe luego de una entrevista con el pequeño y con la madre tras el hecho. 
 
El agente puso el caso a conocimiento de la Defensoría de la Niñez de turno, solicitando que se arbitren las medidas necesarias de protección. El fiscal adelantó que la progenitora será llamada a declarar y solicitará una entrevista mediante cámara Gesell.

Etiquetas: maltrato, menor, curuguaty

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujeres fueron grabadas robando el celular de una embarazada

Leer más