Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:14 (13:14 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Nacionales

Hombre casi muere sepultado mientras cavaba pozo

Un obrero sufrió el desmoronamiento de un pozo mientras estaba dentro cavando. Afortunadamente el hecho no pasó más que un gran susto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El accidente ocurrió en el barrio San Juan Neumann de Pedro Juan Caballero, Amambay. El afectado fue Cirilo Villalba de 43 años quien seguía cavando a 12 metros de profundidad en busca de agua.

El sujeto quedó con el barro hasta la cintura y por fortuna había otras personas que trabajaban con él que pudieron socorrerlo rápidamente.

Los dos cuerpos de Bomberos del lugar acudieron hasta la vivienda para rescatar a Villalba. El trabajo fue largo ya que en primer lugar tuvieron que calzar la zona que cedió.

Si bien no tuvo ninguna lesión aparente, Cirilo fue derivado a un centro asistencial para un chequeo médico, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Compatriota será extraditado a Argentina por caso de abuso

Leer más