• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Julio de 2020, 18:58 (21:58 GMT)

05 de Enero, 2019 | Nacionales

Hombre baleó a su pareja, la dejó en el hospital y huyó

Un hombre atacó a balazos a su pareja en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La víctima se encuentra hospitalizada.

Foto ilustrativa.
La mujer fue identificada como Mónica Martínez Rojas, de 26 años, quien fue baleada por su pareja, Rutilio Bernal, de 67 años de edad, informó Telefuturo.
 
Luego del hecho, el hombre llevó a la víctima hasta un hospital privado, para luego darse a la fuga. La mujer recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en el rostro. La misma se encuentra con pronóstico reservado en el Sanatorio San Lucas, de Pedro Juan Caballero.
 
El hecho se produjo dentro de un hospedaje del cual es propietario el victimario. La Policía y el Ministerio Público ya se encuentran tras los pasos del hombre. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mag utilizó bonos soberanos en proyectos abandonados e inexistentes

Leer más