• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 00:18 (03:18 GMT)

13 de Enero, 2019 | Nacionales

Hombre atacó a balazos a cuatro personas en J. Augusto Saldívar

Cuatro personas fueron heridas de bala por parte de un hombre que sería su vecino, quien ingresó hasta una casa donde se desarrollaba un cumpleaños en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

 

Foto ilustrativa.
Según informó la Policía, el ataque se registró poco después de las 5.00 de este domingo en el barrio Mbocayaty de J. Augusto Saldívar. Un hombre llegó a bordo de una motocicleta e ingresó hasta la casa donde se realizaba un cumpleaños y empezó a amenazar a todos los que estaban en el sitio. 
 
Las personas que estaban en la casa le solicitaron que se retirara, segundos después se fue del lugar pero posteriormente regresó con un arma de fuego y disparó contar cuatro personas. Los heridos son dos jóvenes de 17 y 16 años, otro de 18 y un hombre de 25 años. 
 
El de 17 recibió un impacto en el pecho, el de 16 en uno de sus hombros, el de 18 fue herido en el muslo y el de 25 acusó un proyectil en la zona lumbar. 
 
 El autor del ataque de momento se encuentra prófugo, el caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público, ya que las víctimas habrían facilitado el nombre del supuesto autor de los disparos. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 5.000 pacientes realizan rehabilitación física tras accidentes

Leer más