• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 05:56 (08:56 GMT)

01 de Marzo, 2018 | Nacionales

Hombre asesinó a su exsuegra y apuñaló a la hermana de su expareja

Un hombre asesinó de varias puñaladas a su exsuegra e hirió de gravedad a su excuñada luego de que hayan mantenido una discusión. El autor del crimen no se resistió al arresto.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre asesinó a la madre de su expareja y apuñaló a su excuñada cuando el mismo fue a buscar a su hija que se encontraba bajo el cuidado de las mujeres. Tras varios minutos de discusión, el sujeto sacó un puñal casero y ejecutó el crimen.
 
El hecho ocurrió en la compañía Tacuara, en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro. La víctima fatal fue identificada como Gloria Elizabeth Salinas de 49 años, quien acusó varias estocadas que afectaron órganos vitales que posteriormente le ocasionaron la muerte.
 
Así también, su hija Ángela Marina Caballero, recibió varias lesiones de consideración y se encuentra internada en estado delicado en un nosocomio de San Estanislao.
 
El agresor, Joel Colmán Zarate, se encuentra detenido y a disposición de la justicia. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: asesinato, puñal, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A más de 20 años de accidente, línea 49 no se hizo cargo de daños

Leer más