• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 17:47 (20:47 GMT)

10 de Octubre, 2016 | Nacionales

Hombre asesina a su hermano con un machetillo

Un joven de 19 años asesinó a su hermano mayor de una estocada propinada por un machetillo. El hecho ocurrió mientras compartían una ronda de tragos en la ciudad el San Lorenzo, en la tarde del domingo.

Poco después del medio día del domingo, Arnaldo (26) y Jonathan (19) Martínez se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en su domicilio. Junto a ellos también se encontraba una de sus hermanas.
El joven utilizó esta herramienta para acabar con la vida de su hermano. Foto: latele
Los hermanos comenzaron a discutir y Arnaldo, presumiblemente, agredió a su hermana, por lo que Jonathan reaccionó en defensa de la mujer. El joven atacó a su hermano mayor con un machetillo y lo hirió de gravedad en el lado izquierdo del pecho.
 
Luego de la agresión, el victimario confeso, intentó auxiliarlo, pese allo la herida terminó siendo fatal. Los familiares llamaron a la Policía y quedó detenido. 
 
El autor del fratricidio, fue a comparecer ante un fiscal, sin embargo se abstuvo de declarar. El hombre será imputado en las próximas horas, informó la periodista de latele, Elida Ramírez. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan implementar la energía solar y eólica para abrir el mercado

Leer más