• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 20:53 (23:53 GMT)

26 de Julio, 2019 | Nacionales

Hombre armado irrumpió en farmacia de Minga Guazú

Un hombre que simuló ser cliente asaltó una farmacia en pleno centro de la ciudad. El delincuente redujo a los funcionarios y a una cliente y se llevó la recaudación.

Foto: Captura - NPY

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 del jueves en una farmacia de nombre Santa Rita, ubicada a la altura del kilómetro 16, en pleno centro de la ciudad. 

Según se observa en imágenes captadas por cámaras de seguridad, el sujeto pidió algunos productos y en un momento dado, sacó un arma y obligó a las trabajadoras a entregar todo el dinero que tenían.
 
Una clienta que estaba en el sitio en el momento del atraco fue obligada a tirarse al piso. Afortunadamente ninguna persona resultó herida. La Policía busca identificar al delincuente. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adulto mayor fallece atropellado en Mariano Roque Alonso

Leer más