• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 17:18 (20:18 GMT)

04 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hombre armado asaltó una farmacia en Luque

Un hombre con un arma de fuego en mano, asaltó una farmacia en la noche del jueves, en solo segundos logró llevarse el dinero de la caja registradora, posteriormente huyó a pie del lugar.

 

Foto: Captura - NPY

 

En la noche del jueves, un hombre llegó hasta una farmacia ubicada sobre las calles Balderrama y 14 de mayo del barrio Centro de Luque, y con un arma de fuego, amenazó a las dos mujeres que trabajan en el lugar y las obligó a entregar el dinero que tenían en la caja registradora.
 
Según las víctimas, el hombre actuó solo y tras la entrega del dinero, escapó corriendo del sitio. El dierno sustraído oscila los G. 400.000
 
Afortunadamente, las dos trabajadoras solo se llevaron un gran susto y no fueron heridas. La Policía recurrirá a las cámaras de seguridad del local y de la zona, para tratar de identificar al delincuente. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balean a un joven en extrañas circunstancias

Leer más