Hombre apuñaló a su propio hijo en medio de un altercado

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 07:07 Hs.

Un hombre apuñaló a su propio hijo tras una discusión. La Policía indicó que esta no es la primera vez que interviene en un hecho de esta naturaleza en la casa, ubicada en Lambaré, en donde reside la familia.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Agentes de la Comisaría 17 de Lambaré acudieron al llamado de urgencia de una persona que reportó una brutal pelea dentro de una casa, ubicada en las calles Batallón 40 y Blas Llano del barrio Puerto Pabla de Lambaré. 
 
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Jorge Andrés Cardozo Aquino, de 30 años, tendido en el suelo sangrando y con herida de arma blanca. 
 
Antonio Felipe Ozuna de 48 años, quien es el padre del herido, asumió la autoría del hecho y argumentó que la herida se produjo debido a un altercado que mantuvo con su hijo quien, aparentemente tuvo una actitud violenta debido a que estaba bajo los efectos del alcohol. 
 
El padre, quien cuenta con varios antecedentes por hurto y lesión corporal, quedó detenido mientras que la víctima de la puñalada fue derivada a un hospital en donde permanece en estado delicado. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás