• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 13 de Octubre de 2019, 19:27 (22:27 GMT)

20 de Agosto, 2019 | Nacionales

Hombre amenazó a motochorros y recuperó celular de víctima

Un hombre que había presenciado el momento en el que una joven fue víctima de motochorros, decidió hacer justicia y los amenazó con su pistola. Los malvivientes abandonaron la motocicleta y la mujer recuperó su teléfono.

Foto: Captura - NPY

El hecho quedó captado en imágenes del circuito cerrado, en la zona del barrio Silvio Pettirossi de la ciudad de Asunción,

Una joven fue víctima de motochorros en plena calle. Los mismos la amenazaron y la despojaron de su cartera para luego darse a la fuga.

Sin embargo, un vecino de la zona que observó lo sucedido, con arma de fuego en mano decidió perseguir a los asaltantes y hacer justicia. 

Los malvivientes se asustaron, abandonaron la motocicleta y se dieron a la fuga a pie. Mientras que la mujer recuperó su teléfono, que uno de ellos arrojó del susto.

Los detalles abajo:

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a 19 años de cárcel por abuso de dos menores

Leer más