Viernes, 20 de Abril de 2018, 23:47 (02:47 GMT)

11 de Julio, 2016 | Nacionales

Hombre acusado de haber asfixiado a su hijo afrontará juicio oral

Un hombre que está acusado de haber matado a su hijo de cinco años será sometido a juicio oral y público, la causa data del año 2015. El sujeto abandonó el cuerpo sin vida del niño en un camino descampado de Chaco’i.

El juez penal de Garantías de Villa Hayes, Blas Ramón Cabriza, elevó a juicio oral y público el caso contra un hombre de 33 años quien está acusado de haber matado a su hijo de 5 años de edad.
Julio César González Cáceres afrontará juicio oral. Foto: Última Hora

 

El caso data de marzo de 2015 cuando el acusado, Julio Cesar González, llevó a su hijo para pasar el fin de semana de la casa de su expareja, Mabel Benítez. El hombre debía regresar al niño el día domingo, pero el mismo se negó a traerlo, ante esto la mujer realizó la denuncia ante la Policía. Por este motivo, González amenazó a la mujer con que iba a lastimar al menor.
 
Poco tiempo después, según la investigación, el padre le envía una dirección a la madre, en donde dejaría al niño. Ella fue hasta el kilómetro 43 de la ruta Troncal III, Chaco’i, donde encontró muerto a su hijo. El reporte forense señala que el infante murió por asfixia, informó el Ministerio Público. 
 
El hombre huyó a la Argentina y tras su extradición, el pasado 18 de junio, confesó el hecho.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno realiza plan de inclusión de pobres extremos en la producción

Leer más