• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 18:11 (21:11 GMT)

15 de Marzo, 2019 | Nacionales

Hombre abusó de su hijastra y su amiguita de 9 años

Una niña de 9 años y su amiguita de la misma edad, fueron abusadas sexualmente por un hombre de 38 años en Ciudad del Este. El sujeto habría obligado a una de las niñas a hacerle una felación mientras la otra observaba.

Foto ilustrativa
La grave denuncia fue hecha por la madre de una de las víctimas, quien se percató que su hija fue abusada días después de ocurrido el hecho, ya que la niña presentaba un comportamiento extraño.
 
Según la denunciante, días atrás dio permiso a su hija de 9 años de ir a jugar a la casa de su amiguita del barrio, en Ciudad del Este, sin imaginar del horror que viviría su niña.
 
Días después, cuando preguntó a su hija que le pasaba, la niña comentó que fue abusada por el padrastro de su amiga, obligándola a practicarle sexo oral, mientras la otra niña observaba. Posterior al hecho, el depravado mostró sus genitales a las víctimas.
 
El horrendo abuso fue denunciado ante el Ministerio Público, quedando a cargo de la fiscal Carolina Rosa Gadea, quien inmediatamente ordenó la captura del depravado sexual, según informó el diario Extra.
 
De momento, la Policía Nacional no pudo dar con el acusado, mientras que el Ministerio Público solicitó dar asistencia a las víctimas, así como el ingreso de las mismas a la Cámara Gesell para tomarles declaración.
 
El presunto pervertido, de ser encontrado culpable, se expone a una condena de hasta 15 años, con expectativa de alcanzar los 20 años, siendo tutor de una de las víctimas.

Etiquetas: niñas, abuso sexual, cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado recibe pedido para desaforar a Zacarías Irún por corrupción

Leer más