Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 19:46 (22:46 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Nacionales

Hombre abusa de una niña de 8 años en Yby Yaú

Un nuevo caso de abuso infantil trascendió en Yby Yaú cuando una menor fue violentada por la pareja de su tía. Sorprende a la Fiscalía que el hospital, sabiendo el caso, no notificara.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este hecho ocurrió el sábado a la tarde, en una granja del distrito de Concepción. La pequeña vive con su tía, y en una ocasión, aprovechando la ausencia de esta, el concubino abuso de la menor.

El fiscal Álvaro Rojas no entiende por qué el centro médico no alertó al Ministerio Público sobre este caso por lo que pedirá informes al médico que la atendió.

Durante ese tiempo, el violador aprovechó la oportunidad para fugarse y los intervinientes no tienen pista alguna sobre el sujeto.

La Fiscalía se encarga de dar contención psicológica a la niña y la próxima semana se la derivará a la ciudad de Concepción para un diagnóstico más profesional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrestan a tres jóvenes por robo de motocicletas en Villa Elisa

Leer más