• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 13:20 (16:20 GMT)

21 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Hirió a su pareja en el cuello con un cuchillo

Una mujer le cortó el cuello a su pareja, tras una discusión que estaban manteniendo en la vía pública. El hombre se encuentra fuera de peligro y aparentemente, ambos estaban bajos los efectos del alcohol.

Foto: #CapturaNPY

Una discusión de pareja terminó con una agresión con cuchillo. Tras varios cruces de palabras, la mujer tomó un un puñal e hirió en el cuello a su conyuge. El hecho ocurrió en el barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo.

Según declaraciones de los vecinos, no es la primera vez que este tipo de situaciones se registra en la pareja, ya que en varias ocasiones los agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para lograr que las peleas no lleguen a agresiones mayores.

La víctima que recibió un corte en el cuello, fue identificada como Víctor Hugo Ocampos. Tanto él como su pareja, fueron derivados hasta el Centro de Salud de San Lorenzo. Los intervinientes indican que ambas personas se encontraban en aparente estado etílico y que el hombre no radicó ninguna denuncia contra la mujer.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fabbro no se entregó, fue capturado

Leer más