Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:43 (22:43 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Hinchas que se aglomeren frente al club Olimpia serán demorados

La Policía Nacional organiza el operativo de seguridad para el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño. Los hinchas franjeados que se aglomeren en inmediaciones del club Olimpia serán demorados.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Las autoridades dieron a conocer que desde la medianoche del sábado, los agentes estarán desplegando los operativos de control y prevención en las inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco. 
 
Durante dicha jornada, se utilizará el sistema de identificación dactilar en caso de que haya duda sobre los datos de una persona que desee ingresar al recinto deportivo, la herramienta arrojará la identidad y si cuenta con antecedentes u orden de captura. 
 
Por otra parte, se prevé un control minucioso por parte de agentes antidrogas que contarán con el apoyo de perros detectores. 
 
Además, se descartó que el Club Olimpia coloque una pantalla gigante dentro del estadio Manuel Ferreira para que los hinchas franjeados vean en el lugar el encuentro deportivo. 
 
Ante este rumor, desde la Comandancia se dispuso que los agentes de la Comisaría sexta demoren a los hinchas que se aglomeren en las inmediaciones del estadio del Olimpia, atendiendo a que todas las facciones de la barra organizada están suspendidas para ingresar a los eventos organizados por la APF por 18 meses. 
 
El encuentro entre los tradicionales rivales, se desarrollará este domingo desde las 17.00 en el Estadio Defensores del Chaco. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sicarios matan a convicto en Pedro Juan Caballero

Leer más