Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:08 (06:08 GMT)

27 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Hinchas luqueños, apedrearon un bus e hirieron a los pasajeros

Varios hinchas auriazules al llegar a la ciudad de Luque, incendiaron llantas de vehículos y apedrearon un colectivo en donde se encontraban varios pasajeros. Tras la gresca, se registraron heridos leves.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Un grupo de hinchas del Club Sportivo Luqueño, gestaron fuertes incidentes tras la finalización del encuentro deportivo de la noche del domingo. Una vez que llegaron hasta su ciudad, atacaron un colectivo de la empresa "La Aregueña" repleto de pasajeros e hiriendo a varios de ellos.

Así también, quemaron varias cubiertas  y se manifestaron en inmediaciones del estadio del club. Luego de que los jugadores y los directivos llegaron hasta al lugar, se logró apaciguar a la turba enardecida auriazul.
 
Los heridos en el altercado tras el ataque al colectivo, fueron derivados a un centro asistencial de la zona. De la misma forma, la denuncia fue realizada en la Comisaría 3ª Central de Luque, pero aún no se logró capturar a ninguno de los atacantes, informó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apeligra futuro del Hospital oncológico de Hernandarias

Leer más