• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:20 (13:20 GMT)

13 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Hinchas destrozan sede del Sportivo Luqueño tras empate con Nacional

Delincuentes simpatizantes del Sportivo Luqueño atacaron las instalaciones del club y generaron destrozos en oficinas administrativas y automóviles que estaban dentro de la sede. Esto tras el empate ante Nacional.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una vez más, hinchas del Sportivo Luqueño generaron desmanes en las inmediaciones del club. En esta oportunidad, un grupo de 30 personas atropellaron las instalaciones del club y realizaron destrozos en oficinas y otras dependencias de la sede deportiva. 
 
Este ataque se dio alrededor de las 21.30, luego de que un grupo de barrabravas haya retornado del estadio Defensores del Chaco, donde el Sportivo Luqueño empató 1 a 1 con el club Nacional. Dicha paridad ubica al conjunto de Luque en zona de descenso directo a la categoría Intermedia del fútbol profesional paraguayo. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: sportivo luqueño

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre e hijas son víctimas de motochorros en la capital

Leer más