• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 00:33 (03:33 GMT)

11 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Hinchas demorados por supuestos disturbios realizados

Un ómnibus repleto de simpatizantes azulgranas fue demorado por la Policía Nacional, por supuestas acciones de vandalismo por parte de sus ocupantes. No se registraron detenciones en el operativo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un colectivo lleno de hinchas del Club Cerro Porteño quedó demorado, ya que los simpatizantes azulgranas  habrían ocasionado supuestos disturbios, luego del encuentro deportivo de la noche del domingo.

Según manifestaciones de los agentes de la Comisaría 18 Metropolitana, la detención se realizó debido a que los hinchas, protagonizaron varias revueltas en inmediaciones del estadio y a lo largo de todo el trayecto que realizaron, por lo que siguieron el bus que alquilaron y realizaron las pericias correspondientes.

Luego de ejecutar una revisión completa dentro del bus y a cada uno de los pasajeros, todos volvieron a subir al ómnibus, ya que no se encontró ningún tipo de objeto que pudiera incriminar a los pasajeros.

Por su parte, los simpatizantes refieren que fueron retenidos de manera injusta y señalaron que los agentes actuaron de manera violenta contra ellos, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extraño contrato de inscripción de un colegio de Caazapá

Leer más