• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:10 (08:10 GMT)

30 de Agosto, 2019 | Nacionales

Hinchas de Cerro heridos de bala tras ataque de desconocidos

Tres hinchas fueron heridos de bala en la noche del jueves. Los atacantes se movilizaban en un automóvil. Los hechos se dieron en Villa Elisa y Fernando de la Mora.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Tres jóvenes hinchas de Cerro Porteño, fueron heridos de bala tras el termino del partido por Copa Libertadores este jueves. Aparentemente, los disparos fueron efectuados por desconocidos quienes se movilizaban en un automóvil.
 
Los heridos fueron identificados como Alex David Melgarejo, de 23 años, y Joel Agustín Giménez, de 21 años, quienes recibieron los disparos mientras transitaban sobre la avenida Defensores del Chaco casi Ypacaraí, del barrio Villa Bonita, en Villa Elisa. Otro joven, cuya identidad se desconoce, también fue herido del mismo modo en Fernando de la Mora.
 
Dos de las víctimas recibieron un disparo en el abdomen, uno de ellos se encuentra en grave estado.

Etiquetas: hinchas, heridos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llanismo rechaza indemnización que recibe José Sánchez Tillería

Leer más