• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:07 (12:07 GMT)

29 de Agosto, 2019 | Nacionales

Hinchas de Cerro crean disturbios a metros del hotel de River

Hinchas de Cerro Porteño explosionaron petardos buscando molestar al club River Plate. La policía Nacional detuvo a 11 de estas personas. Vecinos se quejaron.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Hinchas de Cerro Porteño, explosionaron petardos en inmediaciones al hotel donde se alojan jugadores de River Plate buscando molestarlos. En cámaras de seguridad quedó captado el momento en que dos jóvenes manipularon una caja con 160 petardos.
 
Fueron al menos dos minutos de luces y sonidos, los cuales molestaron en mayor medida a vecinos de la zona, quienes manifestaron que fueron los niños los más aterrorizados por los estruendos.
 
Tras un operativo, 11 hinchas quedaron demorados por crear disturbios en inmediaciones al hotel ubicado en la ciudad de Luque.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nicolás Leoz falleció en Asunción

Leer más