• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 10:38 (13:38 GMT)

10 de Agosto, 2016 | Nacionales

Hinchas causan destrozos en IPS de Luque

Hinchas del Sportivo Luqueño causaron varios daños a la sede del IPS de Luque en la noche del martes. Unos 10 barras atacaron con palos y piedras la sala de urgencias mientras que otros 50 rodearon el nosocomio.

Luego del partido de fútbol disputado en la noche del martes entre el los equipos Sportivo Luqueño y Peñarol, aficionados del local se tomaron a golpes en el estadio Feliciano Cáceres, uno de ellos fue derivado al IPS de Luque
 
El hombre fue seguido por otros hinchas del mismo equipo y causaron numerosos destrozos en el centro asistencial. 
IPS de Luque. Foto: Última Hora
Cerca de las 21:30, unos 10 barras ingresaron hasta la sala de urgencias del centro asistencial, rompieron puertas, vidrios y causaron otros destrozos por al menos 15 minutos. Los hinchas atacaron el nosocomio con piedras y palos causando un gran susto a todos los otros pacientes que se encontraban en el lugar.
 
Mientras estas personas destrozaban todo a su paso, unos 50 barras rodearon la sede. Una vez que la Policía llegó al lugar, ninguno de los delincuentes ya estaba en las inmediaciones. Los intervinientes solicitarán las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los responsables de los hechos vandálicos, informó la periodista de latele, Paloma Gimenez. 
 
Las autoridades del IPS de Luque ya hicieron la denuncia al Ministerio Público, la investigación está a cargo del fiscal Emilio Fúster. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Yacaré de peluche deja sin explicaciones a los de carne y hueso

Leer más