• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 10:48 (13:48 GMT)

22 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Hinchas atacaron y robaron a agentes de la Patrulla Caminera

Según la denuncia, aproximadamente 200 hinchas del Club Sportivo Luqueño, atacaron, agredieron y robaron a tres agentes de la Patrulla Caminera en Luque, a pesar de estar escoltados por la Policía Nacional.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Unos agentes de la Patrulla Caminera que realizaban controles en la ciudad de Luque, fueron atacados, golpeados y asaltados por un grupo de hinchas del Club Sportivo Luqueño, que se encontraban a bordo de tres colectivos.
 
El hecho ocurrió a las 22.30 del viernes y según los reportes, aproximadamente 200 personas atacaron a los agentes de la caminera, que realizaban controles sobre la Ruta General Elizardo Aquino, conocido popularmente como ‘Tape Tuja’. Las víctimas indicaron que los hinchas bajaron de los ómnibus y los golpearon sin motivo alguno.
 
Además de los golpes, los inadaptados se llevaron los teléfonos celulares de los agentes y dañaron sus vehículos. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones de gravedad, pero lo llamativo del caso es que el ataque se dio a pesar de que dos patrulleras de la Policía Nacional, hayan escoltado a los hinchas hasta la zona.
 
La denuncia fue radicada en la Comisaría 52 Central, según reporta Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae supuesto "pirata del asfalto" con 9 antecedentes en Alto Paraná

Leer más