• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 11:37 (14:37 GMT)

18 de Abril, 2018 | Nacionales

Hincha sin límites: Joven con discapacidad se hizo viral por su pasión

Alejandro Romero es un joven de 29 años que fue el centro de atención en las redes sociales por su desmedida pasión en las canchas. Él padece de una discapacidad visual y aún así asistió al encuentro de Cerro vs Gremio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Romero fue captado en la boca de salida de Preferencias de la Nueva Olla, en la noche del martes, mientras su equipo querido jugaba por la Copa Libertadores contra Gremio de Brasil. A él se lo ve recostado, con su bastón blanco en mano y escuchando en la radio todos los movimientos de su club.

Este gesto de suprema devoción a la azulgrana hizo que se ganara la admiración de los internautas en las redes sociales y su fotografía fue compartida por miles de personas.

Él trabaja en la parte de Administración y, además de destacar en su labor, es muy querido en por sus compañeros de trabajo.

"Estaba con mi primo y como no había más lugares nos quedamos en la boca de salida. Siempre estoy atento a mi equipo. Si no puedo ir, lo sigo por radio o por televisión", indicó el cerrista de pura cepa para Telefuturo.

Aseguró además formar parte de un grupo de no videntes que asiste a las canchas en todo momento, y con orgullo afirma que la gran mayoría son cerristas.

Quienes le rodean en la oficina mencionan entre bromas algunas actitudes de Romero que demuestran su fanatismo. "Cuando gana su club siempre entra con música de Cerro. Cuando Olimpia gana, lo primero que hace Ale es ponerse su auricular y se desconecta. No se le puede hablar", expresaron sus compañeros.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: hincha, cerrista, pasión, futbol

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a delincuentes y recuperan millonario botín

Leer más