• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 10:35 (13:35 GMT)

04 de Junio, 2018 | Nacionales

Hincha olimpista y taxista fueron baleados en Ñemby

Un hombre que volvía a su casa tras asistir a un partido de fútbol del club Olimpia, fue atacado a balazos por desconocidos que iban en un automóvil. La víctima se movilizaba en taxi y acusó cinco disparos.

 

Foto: @Wilcardozo

 

El hecho se registró en la noche del domingo en la ciudad de Ñemby, un hombre identificado como Alexis Álvarez retornaba a su domicilio a bordo de un taxi en el barrio San José Obrero, tras asistir a un partido de fútbol que disputó el club Olimpia. 
 
Al llegar a su casa, iba a descender del rodado cuando desconocidos llegaron a bordo de un vehículo que se puso a un lado del taxi, y sin mediar palabras, los sujetos realizaron varios disparos hacia Álvarez quien acusó cinco disparos. 
 
El taxista también recibió un proyectil que impactó en su hombre, pero afortunadamente su lesión no reviste gravedad. No obstante, el hincha del club Olimpia sigue internado en el Hospital de Trauma en estado delicado debido a la gravedad de sus heridas. 
 
Se presume que el trasfondo de este atentado tiene que ver con una rivalidad entre barras del mencionado club. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La miel y sus secretos revelados por un apicultor

Leer más