Jueves, 19 de Octubre de 2017, 08:04 (11:04 GMT)

09 de Octubre, 2017 | Nacionales

Hincha está en terapia intensiva tras desmanes en Pedro Juan

Una de las personas que resultó con mayores lesiones luego de los disturbios en Pedro Juan Caballero, se encuentra en terapia intensiva, con pronóstico reservado. El mismo, sufre de una contusión pulmonar severa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En conferencia de prensa, el director del Hospital del Trauma, Aníbal Filártiga, realizó un informe sobre el estado de salud de las seis personas que llegaron de Pedro Juan Caballero hasta el nosocomio tras los actos criminales realizados en el encuentro deportivo entre Olimpia y Sol de América. 

La persona que se encuentra con mayor gravedad es el joven Julio César Romero de 18 años, que fue derivado desde el hospital Regional de Pedro Juan Caballero con un diagnóstico de traumatismo de cráneo, pero una vez que  se le practicaron los debidos estudios, se comprobó que el paciente tiene una contusión pulmonar severa.
 
Romero se encuentra en grave estado, internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del nosocomio, con pronóstico reservado. El mismo, debe superar las 24 horas críticas para recibir una nueva evaluación sobre su estado de salud.
 
Por otra parte, el profesional indicó que de las seis personas que llegaron hasta el lugar, cinco son del departamento central y una es oriunda de la capital del departamento de Amambay. Así también, informó que los demás pacientes Blas Arturo Soares  22 años, Ariel García de 33 años, Hugo Milciades Benítez Verá 23 años, Walter Daniel Godoy de 23 años y María del Carmen Jara de 33 años, se encuentran fuera de peligro.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hincha que portaba un puñal en estadio de Pedro Juan

Leer más