• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:27 (07:27 GMT)

17 de Abril, 2019 | Nacionales

Hincha de Olimpia podría quedar parapléjico tras ser baleado

Un hincha del club Olimpia fue baleado cuando se dirigía a su domicilio. El incidente se registró en las inmediaciones del barrio Cambala. Pese a que la víctima está estable, podría quedar con una discapacidad motriz.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hincha de Olimpia que salió del estadio Manuel Ferreira junto a sus amigos fue baleado en la nuca. Supuestamente el atacante realizó el disparo desde la zona conocida como Cambala. 
 
El hecho ocurrió cerca de las 23.00, cuando un numeroso grupo de aficionados iba caminando de regreso a Villa Elisa, cuando al llegar a la esquina de General Santos y Cerro Cora, aparecieron tres personas y una de ellas disparó directo a Eduardo de Jesús Acosta Chilavert de 18 años, quien cayó herido. 
 
Pese a que el cuadro del joven es estable, según los médicos, el hincha podría quedar paraplejico. Hasta el momento la Policía no tiene pistas de quién sería el autor del disparo. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más