• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 16:25 (19:25 GMT)

09 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Hincha de Colón fallece en la Costanera

Un hombre de 61 años, de nacionalidad argentina, hincha de Colón de Santa Fe, falleció en la Costanera, en medio de una caravana rumbo a la Olla Azulgrana. Aparentemente cayó desplomado tras sufrir un infarto.

Foto: Captura de Pantalla - Telefuturo
El hombre fue identificado como Ángel Ramón Monzón, de 61 años, quien se encontraba en medio de una caravana rumbo a la Nueva Olla Azulgrana para ver la final de la Copa Sudamericana. 
 
El sujeto se desplomó en inmediaciones de la Costanera de Asunción, fue asistido por personal de seguridad turística, pero desafortunadamente llegó sin signos de vida hasta el puesto sanitario. 
 
Los intervinientes afirmaron que sufrió un paro cardíaco. 
 
Las autoridades advierten sobre el cuidado a tener en cuenta ante las altas temperaturas. Recomiendan una correcta hidratación, evitando el consumo de bebidas  
alcohólicas. 

Etiquetas: copa sudamericana

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Sin agua nunca más": Pobladores cierran ruta

Leer más