• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 07:00 (10:00 GMT)

18 de Abril, 2019 | Nacionales

Hincha baleado: Restos balísticos confirman a autor del disparo

Los resultados de la prueba de residuos balísticos realizada a uno de los sospechosos de haber disparado a un hincha de Olimpia confirmaron la autoría del hecho. La Fiscalía ordenó la prisión preventiva.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Policía confirmó que la prueba de residuos balísticos practicada a cinco de los detenidos dio positiva en Enrique Fabián Giménez, que fue arrestado en horas de la mañana del miércoles. Con este resultado se estaría prácticamente cerrando el caso. 
 
El joven hincha de Olimpia que fue herido en la nuca es Eduardo Acosta de Jesús de 18 años. El disparo se habría producido en medio de una escaramuza que ocurrió sobre la avenida General Santos casi Cerro Cora, en la zona del barrio Cambala, en Asunción. 
 
Los simpatizantes del club Olimpia retornaban a la ciudad de Villa Elisa tras el encuentro del martes que se diputó en el Estadio Manuel Ferreira, cuando visualizaron que una mujer estaba siendo asaltada por lo que fueron a defenderla, segundos después de la zona en donde los delincuentes huyeron se efectuaron disparos, uno de esos proyectiles impactó en la nuca del joven. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque: Motochorros balean a enfermera

Leer más