Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 00:49 (03:49 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Hincha baleado apunta a olimpistas disfrazados de cerristas

El hincha de Cerro Porteño baleado en Fernando de la Mora, presuntamente por otros aficionados del mismo club, relató los momentos en que recibió el disparo. A su criterio, eran olimpistas disfrazados de cerristas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hincha que acusó un impacto de bala en la espalda en Fernando de la Mora en la noche del martes, relató que se encontraban a punto de movilizarse con su grupo de amigos para ir hasta al estadio. 
 
En cuestión de segundos, dos hombres con la remera de Cerro Porteño llegaron en motocicleta frente a la plaza 28 de febrero en donde se encontraban, tras pasar unos metros regresaron al lugar y el que iba de acompañante realizó tres disparos. 
 
Uno de los proyectiles impactó en la zona de la cadera del hombre, la bala atravesó de lado a lado su espalda, pero afortunadamente no afectó ningún órgano.
 
El desplazamiento en la zona de los que efectuaron el ataque no le pareció anormal, ya que se encontraban con la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo la víctima cree que son hinchas de otro club los que realmente atentaron contra su vida. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Viuda de militar asesinado por EPP sigue esperando a Cartes

Leer más