• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 19:29 (22:29 GMT)

14 de Mayo, 2011 | Nacionales

Hillary Clinton envía salutación especial por el Bicentenario

La secretaria de Estado de Estados Unidos envió un mensaje a todos los paraguayos por los 200 años de Independencia. “¡Feliz Bicentenario Paraguay!” señala en un video difundido a través de las redes sociales.

La ex primera dama felicita a los paraguayos en el mensaje difundido a través de un video divulgado por el Departamento de Estado en ocasión de los 200 años de Independencia del Paraguay.

“En nombre del presidente Obama y del pueblo de los EEUU es un placer enviarles los mejores deseos ahora que celebran su independencia” continúa el video de poco más de minuto y medio de duración.

“Hoy rendimos homenaje a los héroes del Paraguay que se levantaron y lucharon por su libertad hace 200 años. Este bicentenario es una oportunidad para rendir tributo a su dinámica cultura y a su compromiso para la construcción de la paz, para aumentar las oportunidades económicas y fortalecer las instituciones democráticas” recalca la secretaria de Estado.

Luego repasa los intereses comunes que existen entre ambas naciones, especialmente en las áreas de comercio, medio ambiente y lucha contra el narcotráfico.

Se despide con la renovación del compromiso de seguir ayudando a fortalecer el futuro de la democracia. “Así que al celebrar con sus familias y amigos en meriendas y desfiles, sepan que EEUU los apoya. Estamos comprometidos a fortalecer y profundizar nuestra relación para ayudar a construir un futuro más pacífico, próspero para nuestros pueblos”, concluye.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Te Déum en las penumbras

Leer más