Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 02:14 (05:14 GMT)

04 de Enero, 2017 | Nacionales

Hijos de "importantes familias", procesados por disparos de fin de año

El Ministerio Público abrió un proceso contra 4 jóvenes, "hijos de importantes familias", que realizaron disparos con armas de fuego para celebrar la llegada del 2017. Con ayuda de la gente, los 4 fueron identificados.

Los videos de los disparos llegaron hasta el fiscal a través de whatsapp. Foto: Captura de video

 

El fiscal Édgar Torales confirmó que abrió, de oficio, la investigación tras recibir vía whatsapp los videos de los jóvenes realizando disparos con armas de fuego en la madrugada del 1 de enero.

Confirmó que el hecho ocurrió en Campo 9 y los protagonistas son hijos de "importantes familias" de la zona, quienes fueron plenamente identificados con la ayuda de los ciudadanos que aportaron datos al Ministerio Público.

"Se trata de Néstor Escobar, Mauro Escobar, Jesús Lindstron y Jacqueline Escobar", dijo el fiscal a la 970 AM.

Sostuvo que en el transcurso de este miércoles además librará la orden de detención correspondiente para los investigados, así como también indagarán sobre a quién pertenecen las armas que se observan en los videos.

Los jóvenes fueron imputados por producción de riesgos comunes, y el o los dueños de las armas también podrían ser imputados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Junta Municipal analiza retirar carteles de estacionamiento reservado

Leer más