• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 04:19 (07:19 GMT)

19 de Agosto, 2019 | Nacionales

Hijo de político que baleó a policía fue imputado

El hijo de un concejal badeño que habría baleado a un policía, fue imputado por tentativa de homicidio. Tiene antecedentes por un crimen del año 2017.

El sospechoso Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Osmar Rigberto Palacios es el hijo del concejal de Capitán Bado Héctor Palacios Larrea. Él fue imputado por intento de homicidio luego de que dispare a un policía tras pasar una barrera policial. El suboficial Marino Ruiz es la víctima de este hecho.
 
Ruiz estaba con sus camaradas realizando un control aleatorio en la noche del domingo cuando en un momento divisa el vehículo de Palacios. Pide que pare la marcha porque le pareció ver que tenía un arma de fuego.
 
El policía exigió que el joven salga del rodado junto a sus acompañantes y como se negó, usó la fuerza. El supuesto autor disparó cuatro veces contra la integridad del uniformado quien mientras era atendido por los camaradas, los sujetos huyeron de la escena.
 
Al herido lo derivaron al Hospital de Santa Rosa del Aguaray en donde constataron balazos en el brazo, tórax, cuello y mano.
 
El sospechoso ya cuenta con antecedentes por homicidio doloso del año 2017 y pesa sobre él una orden de captura. Se sospecha que huyó a Brasil, en la ciudad fronteriza de Coronel Sapucaia.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colorados descartan juicio político tras reunión con Mario Abdo

Leer más