• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 05:48 (08:48 GMT)

30 de Enero, 2013 | Nacionales

Hijo de Petta con quemaduras esperó 4 horas para ser atendido

Así lo denunció el propio Eduardo Petta, extitular de la Policía Caminera, respecto a la situación que vivió su hijo en la clínica del IPS en la ciudad de Encarnación.

Eduardo Petta, extitular de la Policía Caminera.Foto UH

Petta indicó a Radio Monumental AM que su hijo que sufrió quemaduras en un taller mecánico donde acompañó a su abuelo, esperó mucho tiempo IPS para recibir la atención primaria. “Cuatro horas estuvo sentado mi hijo con quemaduras esperando ser atendido en el IPS de Encarnación”, recalcó el también exfiscal de Delitos Económicos.

Según Petta, su hijo estuvo sentado en un banco “por una cuestión administrativa” y sin ser atendido.

Explicó que su hijo “tiene el 45% de quemaduras en el cuerpo, no tiene piel, no queremos que pierda el brazo”, recalcó Petta a la citada emisora. Lamentó que una persona que requiera atención de urgencia tenga que pasar por esto.

“No hay justificación tener a un chico con quemaduras 4 horas esperando a ser atendido” dijo el exfiscal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Casi 200 empresas contaminan el Lago Ypacaraí

Leer más