• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 13:05 (16:05 GMT)

15 de Octubre, 2019 | Nacionales

Hijo de González Daher recupera su banca de concejal en Luque

Óscar González Chaves, hijo del exsenador Óscar González Daher, se presentó este martes en la Junta Municipal de Luque y reasumió su banca de concejal. El edil solicitó permiso antes de estar privado de su libertad.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Óscar González Chaves, se presentó este martes en la Junta Municipal de Luque y resumió su banca de concejal. El edil solicitó permiso antes de estar privado de su libertad en la Agrupación Especializada junto a su padre.

Ambos están imputados por enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero. No obstante, consiguieron el beneficio de la prisión domiciliaria. Además, el juez les otorgó permiso dos días a la semana para trabajar.

Sin embargo, la sesión de la Junta no se realizó, ya que varios concejales se ausentaron, aparentemente a raíz del retorno.

González Chaves arremetió en contra de sus colegas liberales y dijo que no tienen argumentos para oponerse a su regreso. Igualmente, manifestó que espera que se haga justicia en el caso que lo atañe a él y a su padre.

Los detalles abajo:

Etiquetas: luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comercializan drogas en colegios

Leer más