Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 15:12 (18:12 GMT)

12 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Hijo de diputada Perla de Vazquez es denunciado por amenazar de muerte

José Luis Vazquez, hijo de la diputada Perla de Vazquez, fue denunciado por dos personas luego de que supuestamente creara un altercado en Santani al amenazarlos de muerte con una pistola.

La legisladora Perla de Vazquez Foto: Archivo - Última Hora

Luis Franco Peralta y Lourdes Aquino fueron quienes presentaron la denuncia contra Vazquez. Ellos se encontraban con unos primos en las orillas del arroyo tapiracuai, San Estanislao, San Pedro en la noche del jueves.

La tranquilidad fue irrumpida por un grupo que a las 20.30 aproximadamente se acercó para intimidar a uno de los primos. Allí hubo un forcejeo, amenazas y se fueron, sin embargo, un momento después retornaron y José Luis Vazquez, de acuerdo al relato de los testigos, desenfundó su arma 9 mm y apuntó contra el hombre.

Peralta y Aquino intermediaron en la discusión por lo que fueron también amenazados, apuntando hacia su integridad la pistola, informó Noticias Paraguay.

Hasta el momento, el Ministerio Público no avanzó en las investigaciones por lo que los denunciantes presentarán una querella privada contra los supuestos hostigadores.

Vazquez ya tiene antecedentes de un hecho similar, ya que en el 2013 estaba en plena campaña política para las internas coloradas. Al ver al grupo rival de Freddy D'Ecclesiis, disparó alrededor de 15 disparos al aire para intimidar a los miembros disidentes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habría intentado quemar la casa de su expareja tras salir de la cárcel

Leer más