• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 01:48 (04:48 GMT)

11 de Agosto, 2018 | Nacionales

Hija de senadora golpea a manifestante y su madre la aplaude

Unos jóvenes fueron hasta la casa de la senadora Zulma Gómez para manifestar su repudio y se toparon con la hija, quien no soportó los cuestionamientos y propinó golpes. La legisladora aplaudió la reacción de su hija.

Foto: Captura de video

 

"Ahora le tocó a la senadora Zulma Gómez el escrache, PERO LA HIJA DE ZULMA GÓMEZ ME REVENTÓ LA CARA !!!! Y todo por decirle la verdad de su Mamá...", señala el texto del video compartido por Aldo Barrios.
 
El joven es uno de los que anoche fueron hasta la vivienda de la legisladora, siguiendo con la ola de escraches que en un primer momento derivó en la renuncia de José María Ibáñez y ahora se concentra en Óscar González Daher.
 
La hija de la senadora 'atendió' al joven, quien le manfiestó que su madre es una corrupta que nada hizo por el departamento de Alto Paraná, y como respuesta recibió varios golpes.
 
La legisladora se hizo eco de lo ocurrido y aplaudió la reacción de su hija a través de su cuenta de Twitter.
 
"Vinieron a atacar a mi hija y nietos, la familia se defiende. ¡Bien mi hija!", escribió la senadora liberal.
 
Gómez continuó desafiante, apuntando que no necesitan que nadie los defienda y que si tocan a sus hijos o nietos responderán de la misma manera. "Respeto la libertad de manifestarse pero responderé y me defenderé de los violentos", escribió.
 

Etiquetas: zulma gómez, escrache

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paciente deja sala de terapia intensiva tras 11 meses

Leer más