Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:31 (21:31 GMT)

13 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Hija de Samaniego se suicidó, confirma Fiscalía

Para la Fiscalía, las investigaciones por la muerte de la hija del exintendente Arnaldo Samaniego se cierran en un suicidio por todos las evidencias recogidas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Camila Samaniego de 19 años falleció el domingo luego de lanzarse del tercer piso de un edificio del barrio Capellanía, San Lorenzo.

Los datos que pudieron recabar los intervinientes fueron que el sábado Camila llegó al departamento de su hermana quien vive con su marido.

A la noche fue a una discoteca y retornó nerviosa, violenta e incontrolable. Según explicó el fiscal Gerardo Mosqueira en comunicación con Monumental 1080 AM, pateaba todo lo que había a su paso y los destrozos causados se pueden notar en el lugar.

En ese mismo momento, la joven amenazó con lanzarse al vacio, incluso intentó hacerlo pero desde la ventana de una habitación que estaba enrejada.

La hermana y su marido intentaron mantenerla en calma y en algunas ocasiones tuvieron que utilizar la fuerza, lo cual justifican sus escoriaciones en el cuello.

La pareja desesperada llama a la madre quien llegó hasta San Lorenzo junto al padrastro a primeras horas del domingo para apaciguar a la mujer. No obstante, en un momento resurgió la crisis de Samaniego y en un descuidó logró llegar hasta el balcón del edificio para suicidarse.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Albañil muere tras caer de un techo

Leer más