Miércoles, 26 de Julio de 2017, 08:42 (11:42 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Hija de paraguaya brilla en America's Got Talent

Una adolescente, hija de la paraguaya Julieta Spinzi, participó en un reality de gran prestigio de Estados Unidos, “America's Got Talent” (AGT), en el cual brilló por su presentación y paso directo a la semifinal.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Angelina Green, de 13 años, deslumbró al regio jurado de “America's Got Talent”, con su sublime interpretación de “i'll stand by you” de “The pretenders”, y fue directamente a las semifinales de la competencia.
 
La joven indicó dentro del programa, que su madre es su mejor amiga, su fortaleza y que se siente orgullosa de ella. Luego del divorcio por el que atravesaron sus padres, ella comenzó a tomar a la música como un estilo de vida.
 
 
El tema que interpretó la joven refleja la situación que vive actualmente con su madre, su hermano y su padre. Impactada por la decisión del jurado, no tuvo palabras para expresar lo emocionada que estaba.
 
A continuación, les dejamos la interpretación impecable de Angelina Green

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Refuerzan controles fronterizos en el lado brasileño

Leer más