• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 09:06 (12:06 GMT)

13 de Enero, 2018 | Nacionales

Hija de Félix Urbieta reitera pedido de prueba de vida

Familiares de Félix Urbieta, quien está secuestrado, fueron hasta la colonia Manitoba para llevar su apoyo a la familia Fehr. En el lugar reiteraron su pedido para que el grupo armado envíe una prueba de vida.

 

Foto: Última Hora

 

Allegados de Félix Urbieta, que fue secuestrado el 12 de octubre de 2016 por el Ejército Mariscal López (EML), fueron hasta la colonia Manitoba donde se velan los restos de Abrahán Ferh para llevar su solidaridad a la familia. 
 
Tras salir del lugar, Liliana Urbieta, hija del secuestrado, reiteró su pedido al grupo armado de que envíe una prueba de vida de su padre, para de esa manera volver a encausar las negociaciones por un pago de rescate. 
 
La mujer y su madre, se encuentran en incertidumbre ya que no han tenido ninguna novedad sobre Félix, dicho sentimiento se acentúa ahora con el lamentable final que tuvo Abrahán Fehr. 
 
“Estamos mal, no sabemos qué esperar a partir de ahora”, indicó Liliana, reporta Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormentas moderadas a fuertes para 10 departamentos

Leer más