• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 03:47 (06:47 GMT)

12 de Febrero, 2019 | Nacionales

Hija de exdiputado cobra G. 7.200.000 y no trabaja desde hace 5 meses

La hija de un exdiputado, quien cobra G. 7.200.000 y está nombrada en la Cámara de Diputados, no se presenta a trabajar desde hace 5 meses. La mujer aparentemente sigue tratamiento de una enfermedad no especificada.

Foto: Captura - NoticiasPY
Ivana Chamorro, hija del exdiputado José Chamorro, cobra G. 7.200.000, pero no acude a su lugar de trabajo en la Cámara de Diputados desde agosto del año pasado. Presenta distintos certificados médicos, pero no especifíca la enfermedad. 
 
En noviembre pasado presentó otro pedido de licencia por 60 días, a pesar de agotar los 90 días de permiso por salud que le corresponden por año. En el mes de enero del 2019 solicitó vacaciones y hasta la fecha sigue sin presentarse a la institución legislativa y tampoco se hace encontrar, de acuerdo a sus compañeros de trabajo. 
Foto: Captura - NoticiasPY
La mujer está nombrada en la institución desde el 2011. La misma no cuenta con funciones en la Cámara. Durante la gestión de Pedro Alliana, la funcionaria empezó a firmar planillas.
 
Luego de las constantes irregularidades, no se descarta que sea sumariada. El director de Recursos Humanos del ente dijo que se tomarán acciones al respecto.  
 
Los detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Por el día de los enamorados?: Entró a una farmacia a robar peluches

Leer más