• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 00:46 (03:46 GMT)

09 de Agosto, 2018 | Nacionales

Hija de diputada es designada como directora, sin concursar

La hija de la diputada Marlene Ocampos fue ascendida a directora de Promoción y Gestión Cultural de la Cámara Baja, sin concursar. El hijo de quien ocupaba ese cargo manifestó su indignación en redes.

Foto: Facebook

 

La abogada Evelyn Paola Segovia Ocampos es la nueva directora de Promoción y Gestión Cultura de la Cámara Baja, por decisión de su titular, el diputado Miguel Cuevas.

Se trata de la hija de la diputada colorada Marlene Ocampos, quien había sido contratada tan solo dos meses atrás. Con este ascenso, sin concursar como establece una resolución de la propia cámara de Diputados, ella pasará a percibir un salario que ronda los G. 17 millones.

El propio Cuevas justificó su resolución, diciendo que la mujer tiene el perfil adecuado, y que le había entregado su currículum. Julio Arévalos, director de Rercursos Humanos de la institución, señaló que esa dirección "necesita un abogado" porque allí se manejan leyes, según publica Última Hora.

Fernando Barchello es el hijo de Ana María Bottino, quien fue desplazada de su cargo que ahora ocupa la hija de la diputada. Expresó su repudio, ya que le quitaron el puesto a un funcionaria con 20 años de antigüedad y toda una carrera en el Congreso. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A buscar otra alternativa: Cierran Zavalas Cué por obras del metrobús

Leer más