• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 17:30 (20:30 GMT)

13 de Enero, 2019 | Nacionales

Hieren con un corte en el cuello a concejal de Jesús de Tavarangue

El concejal de Jesús de Tavarangue, Jorge Luis Vázquez Benítez, fue víctima de un ataque frente a su domicilio. Tuvo un corte en el cuello y en el tórax.

Foto: Itapúa Noticias

 

Vázquez, quien representa al Frente Guasu en la junta municipal de esa ciudad, estaba frente a su casa en la madrugada del sábado cuando lo atacaron.

El edil tuvo una herida en el cuello de 20 centímetros y un corte superficial en el pecho. Fue derivado hasta el Hospital Central del IPS de Encarnación donde se encuentra internado y fuera de peligro.

Por este hecho fue detenido un joven de 18 años. Se trata de Édgar Manuel Espínola quien sería un exalumno de Vázquez. Está a disposición del fiscal Rubén Lial.

Según comentó la autoridad regional, el sospechoso estuvo en su vivienda para conversar sobre un trabajo. Tras una ronda de tragos, en la despedida, este lo atacó, informó Última Hora.

Etiquetas: concejal, jesús, ataque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen dos sujetos que tenían un automóvil robado

Leer más