• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 19:43 (22:43 GMT)

11 de Abril, 2017 | Nacionales

Hieren con machete a estudiante durante un asalto

Un estudiante universitario identificado como Julio Martínez Alonso, de 20 años fue despojado de su celular y herido durante un asalto ocurrido en las inmediaciones del Mercado de Abasto.

Martínez salió de la univesidad a la que asiste a la noche en inmediaciones del Mercado de Abasto, posteriormente fue asaltado por parte de dos personas, una de ellas menor de edad.

Los delincuentes le  hirieron de un machetazo en la cabeza, le despojaron de su celular y se dieron a la fuga, informa Última Hora.

Foto: Última Hora

La víctima los siguió por unos metros aun con la cabeza ensangrentada pero no logró alcanzarlos.

Finalmente, el joven fue trasladado hasta el Hospital del Trauma donde fue asistido y luego hasta la Comisaría 16.ª Metropolitana para hacer la denuncia correspondiente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Controlan principio de incendio en ex playa de vehículos

Leer más