• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Julio de 2020, 21:07 (00:07 GMT)

29 de Mayo, 2020 | Nacionales

Hieren a trabajador en violento asalto a gasolinera

Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas asaltaron una estación de servicios en Fernando de la Mora. En el atraco, uno de los delincuentes disparó en la pierna a uno de los playeros.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay

 

Alrededor de las 21:00 horas del jueves, una estación de servicios  ubicada sobre la ruta Mariscal Estigarribia casi Corrales, de Fernando de la Mora, fue asaltada por cuatro sujetos que llegaron a abordo de dos motocicletas. 
 
Dos de ellos amenazaron a los trabajadores y los obligaron a entrar a la tienda y le exigieron el dinero que había en la oficina de la administración. Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando uno de los playeros le indicó que no tenía la llave de la oficina, por lo que el asaltante le sacó su billetera donde guardaba la recaudación por la venta de combustible y segundos más tarde, le propinó un disparo en una de sus piernas.
 
Tras la persecución se logró detener a uno de los sospechosos, identificado como Mariano Morinigo de 26 años, este sería el que disparó contra el funcionario.

Etiquetas: asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a "Huevo" peligroso asaltante

Leer más