• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 03:45 (06:45 GMT)

09 de Agosto, 2019 | Nacionales

Hieren a cambista y lo despojan de G. 10 millones

Un asalto se produjo este viernes a plena luz de día, resultando víctima un cambista al que despojaron G. 10 millones en Ciudad del Este. El hombre intentó resistirse y recibió un corte en la mano.

Foto: Captura - NPY

Alfidio Maciel López, de 35 años se encontraba sentado en una silla, realizando cambios de divisa sobre la avenida Luis Argaña y Adrián Jara de Ciudad del Este, cuando fue víctima de asalto. 

En un momento dado, se le acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta. Ambos descendieron del biciclo, uno con arma blanca y otro con arma de fuego, exigiéndole la entrega de su cartera donde contenía el dinero.
 
La víctima se resistió, por lo que uno de los asaltantes lo apuñaló en la mano izquierda para arrebatarle el botín. Se llevaron G. 10 millones en distintas monedas y se dieron a la fuga.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: Ciudad del Este

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor de 14 años capturado mientras perpetraba asalto

Leer más