• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 16:10 (19:10 GMT)

26 de Marzo, 2019 | Nacionales

Hermanos mueren tras choque frontal entre camión y automóvil en Ruta 3

Dos hermanos murieron tras chocar frontalmente contra un camión cisterna que transportaba gas. El percance ocurrió esta mañana en la Ruta 3, a la altura de la ciudad de Arroyos y Esteros.

Foto: 1020 AM

 

A las 5, aproximadamente, de este martes, se produjo un accidente sobre la ruta Elizardo Aquino a la altura del kilómetro 64, Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera. Dos personas que se movilizaban en un Toyota Corolla impactaron frontalmente contra un camión Scania.

Arnaldo Lezcano Zaracho y su hermana Blanca Lezcano Zaracho se movilizaban en el vehículo de menor porte. Ellos son las víctimas fatales de este percance. 

Por su parte, el conductor del rodado de gran parte no requirió asistencia de los paramédicos. Este mencionó que el hecho se produjo por un adelantamiento indebido del conductor del automóvil. "El vehículo está completamente destrozado", expresó el interviniente Enrique Bordón a la 1020 AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aregueños en pie de guerra contra ruidosos juerguistas nocturnos

Leer más